Nuestra misión

Title: 
Nuestra misión


Body: 
Nuestra vocación es ser los mejores especialistas en las categorías en que operamos y crear valor a través de nuestras marcas.

Title: 
Nuestro propósito


Body: 
Queremos estar al lado de las personas en su vida cotidiana, queremos dar respuesta a sus necesidades, anticiparnos a ellas y ayudar a mejorar su calidad de vida a través de nuestros productos. Por eso, en el grupo, “Cuidamos del Hogar y Cuidamos de tí”.

Title: 
Nuestros valores


Body: 
En AC Marca nos basamos en un conjunto de valores fundamentales que guían la acción directiva y el comportamiento de todos nuestros colaboradores internos y externos.
Icon: 

Title: 
Calidad


Body: 

Tenemos como objetivo la satisfacción de las necesidades, la seguridad y las expectativas de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros productos.  Para ello, seguimos un sistema de mejora continua de todos los procesos, desde el diseño e ingeniería de producto hasta la formación y el compromiso personal, con el objetivo de alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Icon: 

Title: 
Gobierno corporativo


Body: 

En AC Marca aseguramos que todas las actuaciones del Grupo se dan en un marco de comportamiento ético y de buena conducta a fin de garantizar, a los colaboradores y terceros, transparencia y responsabilidad en las decisiones, cumplimiento de la normativa y adaptación y respeto de la legislación y las costumbres locales.

Icon: 

Title: 
Desarrollo y continuidad del negocio


Body: 

En AC Marca mantenemos una política de continuidad y desarrollo del negocio, basada en proyectos con visión a largo plazo teniendo en cuenta las nuevas necesidades y tendencias del mercado, la relación de colaboración con las partes interesadas, el desarrollo de las personas y gestión del talento y la innovación y la excelencia tecnológica.

Icon: 

Title: 
Medioambiente


Body: 

Tenemos como principio básico para su desarrollo el compromiso de respeto al Medio Ambiente y para ello diseñamos, fabricamos y distribuimos productos respetuosos con el mismo. Compaginamos la eficiencia de las nuevas tecnologías con el mínimo impacto ambiental, y disponemos de los medios técnicos y organizativos para controlar y reducir el impacto ambiental, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto.

Icon: 

Title: 
Seguridad y prevención de riesgo


Body: 

En AC Marca promovemos continuamente la seguridad y el desarrollo técnico de todas sus instalaciones, actividades y productos y, para ello, desarrollamos, implantamos y mantenemos un Sistema de Gestión de Riesgos que, integrando la Seguridad Industrial, la Prevención de Accidentes Graves, la Seguridad de la Información y el Transporte de Mercancías, garantiza y asegura el cumplimiento de los principios básicos y el proceso de mejora para la consecución de los objetivos establecidos.